Descripción

Consejos para elegir los Zapatos de tu boda. Tras la elección del vestido de novia llega el momento de decidir qué complementos lucirá en su gran día. Entre ellos, los zapatos, los aliados que la acompañarán durante un día tan intenso como una boda. Para que la elección del zapato sea la correcta y la novia se encuentre cómoda tanto con la forma como con el estilo del mismo, te ofrecemos 6 consejos para saber cómo combinar tu zapato con tu estilo y no perder la comodidad para ese día tan importante. Consejos para elegir los Zapatos de tu boda:

1. Elige unos zapatos de calidad

Esto es algo primordial en lo que las novias deben pensar a la hora de comprar su zapato de boda. En esta tienda sólo encontrarás zapatos de las marcas de más calidad del mercado, lo que te asegura plena comodidad, ya que están elaborados con los mejores materiales. Ten en cuenta que debes aguantar muchas horas sobre el mismo zapato, y si éste no es de calidad, puede que tus pies te hagan pasar un mal momento en un día tan especial. ¡Asegura la comodidad para tu boda!

2. El precio no es lo más importante

Puede que no quieras que tus zapatos de boda supongan un gasto extra muy elevado, pero un enlace es una ocasión especial, y como tal, merece que lo que luzcas ese día sea lo mejor para ti. Si eliges un zapato de novia económico, pero con el que no te sientas identificada o con el que no te encuentres cómoda, puede que tengas que buscar una segunda opción sin mucho tiempo. Por ello, no te arriesgues y confía en encontrar los modelos más exclusivos de diseñadores de prestigio como Charllotte Mills, Badgley Mischka o G. Westerleigh, entre otros. ¡Te sentirás como una auténtica princesa!

3. Compra online y recibe tus zapatos ¡en casa!

La variedad de modelos que puedes encontrar en Los zapatos de tu boda hace que sea más fácil la decisión de elegir el zapato correcto. Es la ventaja de buscar tus zapatos en una tienda online especializada. Además, envían todos los pedidos en la península sin gastos de envío y, si por algún motivo no te convencen, un mensajero gratuito te recogerá el pedido y te reembolsarán el importe íntegro de la compra. Por si fuera poco, ¡tienes todo un año para devolverlos!

4. Busca el estilo con el que más te identifiques

Como cada novia es un mundo, en esta tienda ofrecen una amplia gama de diferentes estilos de zapatos, para que cada una elija el que más se adapte a su personalidad o a su outfit nupcial. Podrás encontrar zapatos de estilo vintage, romántico, modernos, originales, etc. ¡Sea cual sea el estilo que busques, tienen un zapato para ti!

5. Los detalles marcan la diferencia

Los zapatos de novia se han convertido en un objeto en el que muchos ojos ponen su mirada durante la boda. Por ello, y si quieres que tus zapatos de boda tengan personalidad y cuenten algo sobre ti, en esta tienda tienes la oportunidad de elegir unos zapatos de boda especiales, como diseños realizados con auténticos cristales de Swarovski, o zapatos con hebillas de plata.

6. Ten en cuenta la época del año y el tamaño del tacón

Quizás seas muy atrevida y quieras destacar el día de tu boda, pero también debes pensar en otros factores que pueden influir, como la época del año en la que se celebrará la boda, para elegir un zapato cerrado o más descubierto o el tipo de tacón que tus pies pueden soportar. Si no estás muy acostumbrada al tacón alto, quizá la mejor opción es escoger un zapato de medio tacón o plano. ¡Tus pies lo agradecerán!

Además, en esta tienda no sólo encontrarás zapatos, sino una gran variedad de complementos para novias: joyas, lencería, accesorios para el pelo… ¡Completa tu look de novia con todo lo que necesites!

El mejor consejo que puedas recibir para elegir correctamente el zapato de novia de tus sueños es sin duda acudir a una tienda especializada , donde te asesorarán de forma  y totalmente personalizada para que elijas los zapatos perfectos para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Category : 
Blog
Author : 
admin
2 septiembre, 2015
Tags : 
BODA
Blog
12 julio, 2019
Vestidos para damas de honor ¿cómo elegirlos? Muchos creen que es complicado ...
Blog
8 julio, 2019
Los mejores lugares para ir de luna de miel en Murcia son muy buscados por ...
Blog
5 julio, 2019
¿Cual es el trabajo de una Wedding Planner? Las Wedding Planner o organizador ...
Ir a la barra de herramientas