pedida-de-mano
Blog

¿Te quieres Casar Conmigo? Te mostramos una Pedida de mano Original

Cuántas veces hemos soñado con esas cuatro increíbles y maravillosas palabras… La pedida de mano, desde tiempos inmemoriales ha sido, y seguirá siendo, un momento extraordinario en nuestras vidas, tanto para la persona que pide (que hoy en día ya no tiene porqué ser necesariamente el chico), como para la persona que es pedida. Y es que, existen multitud de formas, más o menos costosas económicamente hablando, para pedirlo, pero sólo con el simple hecho de que sea algo especial, creado con mimo y cariño por la persona que nos lo va a pedir, es más que suficiente.

Sin embargo, hay clichés muy desgastados ya que, aún siendo románticos e inolvidables, pueden hacerse más increíbles de lo que ya de por sí son, y devolver a esa “típica” pedida de mano, un aire nuevo y rejuvenecido, más moderno y sobre todo más inolvidable aún.

Nuestras mentes pensantes, que siempre están trabajando para  con los mejores consejos os proponemos hoy una idea que no os dejará, para nada, indiferentes.

Se trata de fotografiar, preferiblemente que lo haga un profesional, ese momentazo que tanto hemos soñado. Esta idea se puede llevar a cabo de múltiples maneras, aunque quizá la más divertida es que nuestra pareja no sepa de la existencia del fotógrafo, para que de ese modo no se pueda “oler” la tostada.

Imagínate decirle un día a tu media naranja “Tengo una sorpresa para ti, nos vamos de picnic”, tener lista una cesta con un mantelito a cuadros rojos y blancos, con una botella de champagne (o de vuestra bebida preferida), unos tuppers con algo de comer que le pueda gustar (si te lo quieres realmente currar, prepara una merienda/cena como las que prepararías en casa pero llévatela al picnic), unas velas, unas flores (la paniculata va ideal para estos momentos tan románticos y es muy low cost). Prepara en tu móvil música suave y romántica. Y sobre todo piensa en que el sitio que hayas escogido para ir a merendar/cenar (que lo tienes que tener visto de antes) debe tener suficiente iluminación para las fotos, si no es así, ten ya preparado en tu coche (o incluso puedes pedirle al fotógrafo que ya estará en la escena del picnic, o bien incluso contratar una Wedding, que lo prepare todo allí) unos candelabros con velas, alguna luz más intensa etc… Procura de todos modos que no sea cena en plena noche, por ejemplo sería perfecto que esté atardeciendo.  Con todo listo, lleva a tu pareja a este enclave tan romántico y maravilloso, y, cuando menos se lo espere, o cuando tú lo consideres, pídele que se case contigo. Mientras estáis cenando, charlando, y sobre todo, mientras le pides que se case contigo, tu fotógrafo, en modo camuflaje, estará retratando este precioso momento, para que a posteriori podáis tener un increíble recuerdo de este instante.christmasproposal-52

christmasproposal-102

Variantes de este tipo de pedida encontraréis muchas, por ejemplo podéis hacer lo mismo pero en la playa, al atardecer, con las olas de fondo y el sonido del mar.

 

marriage-proposal-on-the-beach_133658_low-560x840  marriage-proposal-on-the-beach_133804_low-560x840

O bien, sencillamente llévala a dar un paseo por vuestra ciudad, por vuestros rincones preferidos, quizá donde os disteis vuestro primer beso, o donde os jurasteis amor eterno. Pídele matrimonio en aquel lugar que tanto significa para ambos, pero siempre, hagas lo que hagas, no dejes nunca que sea un momento que pueda olvidar.

centralparkproposal-62centralparkproposal-271centralparkproposal-81centralparkproposal-141

 

Ojalá sea para tod@s un día muy especial!

¡Por supuesto, contarnos si al final utilizáis esta propuesta!

 

 

 

 

Elena Mena

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.