ideas-boda
Blog

Un Camino de Corazones hasta el “Si Quiero”

Amig@s! Hoy os traigo una Idea Muy original para el día de vuestra boda. Una idea de esas que nos encantan porque es muy LOW COST además de muy Cuqui. Se trata de llegar al “Sí quiero” a través de un precioso camino de corazones, muy Love, ¿no?

corazones boda camino

Pues esta idea es tan sencilla de realizar y económica que realmente merece la pena al menos valorarla, claro que sólo podrás hacerla en caso de tener una ceremonia sobre césped o arena… Olvídate ya de las anticuadas alfombras rojas. Te mostramos algunas ideas para hacerlo:

— La más sencilla de todas, Corazones de cartulina: Entretente unos días cortando corazones simétricos, a los cuales con una pequeña gota de silicona les pegarás unos palitos centrales, y luego pegarás cada corazón con su simétrico para ocultar el palo. Estos palos podrás encontrarlos por ejemplo en Aliexpress poniendo en el concepto de Búsqueda “Palo Madera” hay algunos que ofertan de 18cm que irían estupendos para nuestro propósito. Con este sistema nos gastaremos una media de 15€ en función de cuántos corazones fabriquemos.

2356fa75115902bf390d0a4dd5874efa

— El segundo modo, quizá sea de un coste algo más elevado, pues se trata de comprar corazones de madera, (también los podéis encontrar en aliexpress, cuidado que los hay de muchas medidas y algunos de ellos son verdaderamente pequeños), compraremos los palos, y compraremos papel de scrapbooking de diferentes estampados, colores etc, que todos ellos combinen entre sí. Lo que haremos será poner el palo en un lado del corazón, y posteriormente forraremos todo el corazón con el papel. El precio puede ser de unos 35€, e invertiremos más tiempo, claro que el resultado…. es impresionante.

camino corazonescamino corazones

Espero que os haya gustado! si lo ponéis en práctica no dudéis en contárnoslo

 

Elena Mena

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.