protector-tacones
Blog

No te quedes plantada! Soluciones para que tus invitadas no se hundan en el Césped

Las bodas de hoy en día, ya no son lo que eran, muchísimas de ellas han dejado de celebrarse en restaurantes para pasar a realizarse en lugares tan idílicos como puede ser una finca, la playa, el bosque…. rincones únicos, muchos de ellos en plena naturaleza, que son fascinantes y preciosos, pero… No están preparados para nuestros Tacones!

¿Y qué es lo que sucede? Pues que están nuestras invitadas maravillosamente preciosas con sus vestidos, con sus complementos, con sus tacones de vértigo… Caminando como “patitos” por una charca, hundiéndose peligrosamente en arena, césped o superficies con piedritas.

protector-tacones

Afortunadamente hoy en día, y desde hace poco, alguien inventó los Cubre Tacones! Los puedes encontrar en diferentes comercios con muchos nombres, Protege tacones, Protector tacón, Salva Tacones, cubre tacones… En esencia el mecanismo es sencillo, se trata de unos tapones que se ponen en el tacón ampliando la superficie de apoyo y evitando así hundirte en el terreno.

600x600_1296677853549-rocks

¿Cuales son los mejores? Hay diferentes modelos y tipos, pero desde Bodas de hoy os recomendamos aquellos que estén realizados de silicona y así tengan un poco de adaptabilidad al tacón. Así mismo es esencial que sean como los de las fotos que os hemos puesto, con esa misma forma, pues los hay con otras formas más pequeños, que aunque también se adaptan al tacón, terminan por clavarse igual y quedarse incrustados en la tierra.

Pues bien, desde aquí además os recomendamos también donde comprarlos. En Elebrooch tienen justo el diseño que os comentábamos. Además disponen de dos tamaños (para tacón fino y grueso), a un precio excelente, y con diferentes opciones de empaquetado, etiquetas, etc. Os dejamos AQUI la dirección para verlos en su web.

Ya nos contaréis!

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.