ferias-boda
Blog

10 Claves para sacar el Máximo Partido a las Ferias de Boda

Como novios que próximamente celebráis vuestra boda, seguro que os estáis encontrando ante una gran cantidad de
gastos, y comenzáis a pensar que “las cuentas no cuadran”. Existe un modo de ahorrarnos un pico en la boda, y es aprovechando al máximo las ferias de bodas.

1382158_291804391027209_7334323430647108968_n

 

En los eventos nupciales, dícese Ferias, Showrroms, Weddings days… Llamadlo como queráis, las empresas suelen ofrecer a las parejas que van a visitar la feria descuentos, promociones y ofertas de lo más interesante. El “truco” de estas ofertas, suele estar en reservar o comprar esos servicios en la propia feria o bien pocos días después de que ésta haya tenido lugar. Claro estarás pensando, ¿es un poco precipitado contratar algo allí mismo, no? Y mi respuesta sería…

Claves para sacar el máximo partido a las Ferias de Bodas.

  1. Estate al tanto por las redes sociales o por la web de la empresa Organizadora de las empresas que asistirán, y de aquellos servicios que todavía te sea necesario contratar ojea sus webs y mira si te gusta lo que ofertan. De ser así apúntate y llévate una lista del nombre de las empresas que más te interesan.
  2. Si la feria es de dos días, sea con entrada libre o bien de pago, asiste el sábado a primera hora que suele haber menos gente, por lo que los expositores podrán dedicarte más tiempo.
  3. Lleva una libreta y toma nota de las ofertas y promos que te sean interesantes, pues después no te acordarás.
  4. Pasa uno a uno por cada stand y coge su tarjeta o flyer para revisarlos en casa.
  5. Recréate y pasa más tiempo en aquellos que te interesa contratar, aprovecha el momento y procura ajustar precios…
  6. Recuerda que estás en la feria, tú como visitante para “comprar” y ellos como stand para “vender” por lo que no te “agobies” si hacen su trabajo y procuran venderte sus servicios.
  7. Lleva algo de dinero en efectivo, para que si algo te interesa y lo quieres reservar, puedas hacerlo.
  8. Al visitar la feria sábado, podrás asistir también el domingo, así tendrás tiempo de reflexionar si algún servicio te ha sido interesante y quisieras contratarlo en promoción de feria.
  9. Muchas empresas tienen sorteos activos, pierde tu tiempo en rellenar las papeletas, nunca se sabe si la suerte puede estar contigo.
  10. Ve a disfrutar, visita la feria con ganas y alegría, verás que entre todos haréis de tu día un evento inolvidable.

Las ferias, que a veces pueden resultarnos “pesadas” pues en poco tiempo, y en poco espacios se nos bombardea de información, ofertas y promociones, pueden serte de gran utilidad para lograr ahorrar en tu boda, para encontrar servicios innovadores y diferentes, para pasar un buen rato, y para seguir ilusionándote con tu gran día.

12079860_466339170240396_6462531299533471144_o (1)

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.