fotografo-bodas
Blog

Trucos para Elegir tu Videógrafo de Boda

Muchas parejas de novios, por presupuesto, por gustos o sencillamente por despiste únicamente eligen en su boda poner únicamente un fotógrafo, y por tanto únicamente tener un álbum de boda. Como tantas otras cosas, sólo llevar fotógrafo es una de tantas miles opciones en la boda, sin embargo, en Bodasdehoy te aconsejamos que complementes tu fotógrafo con un videógrafo.

Tras años de experiencia en bodas, y de conocer a mucha gente que recientemente se ha casado, además de aquell@s que por las redes sociales nos escribís, una de las cosas que hemos podido notar es que aquellos que no contrataron vídeo se arrepienten de no hacerlo. Y es que las fotos, por supuesto son esenciales y maravillosas, y no podéis prescindir de ellas, y mucho más si eliges un buen fotógrafo de boda (Puedes ver el post AQUI que publicamos hace poco), pero, el vídeo recoge muchas más emociones, muchos más momentos que se le escaparon al objetivo, recoge palabras, gestos, sensaciones…

Hoy, ¡os damos las claves para seleccionar al mejor profesional para realizar el vídeo de tu boda! No te las pierdas.

  1. Tendrás que ver su trabajo, y sí, puede resultar un poco “aburrido” ver las bodas de otras personas, pero es completamente necesario, y No, no debes ver un resumen, o “los mejores momentos” solicita a tu videógrafo ver vídeos completos, así sabrás como es su trabajo real.
  2. No os volváis locos y preguntéis a todos los videógrafos de la ciudad. Podéis comenzar por alguno conocido por amigos o familia que se haya casado antes, y por tanto del que tengáis referencias. De no ser así, foros de bodas os darán seguro algunos que en tu ciudad realicen buenos trabajos.
  3. El estilo del vídeo será sobre todo lo que diferencie a unos de otros, en general todos harán un buen trabajo, el vídeo será de calidad… pero, no serán del mismo “estilo” algunos jugarán con las luces, las músicas y los colores, aplicando filtros que le den un aire más romántico o vintage, otros trabajarán en vídeos más divertidos, coloridos e incluso con músicas animadas. El trabajo de elegir el tipo de vídeo que te gusta será tuyo.
  4. Recuerda que no a más caro es más bueno.
  5. Algunos fotógrafos están asociados a buenos videógrafos, si tienes claro que contratarás ambas, puedes preguntar si habría “precio especial” por contratar ambos servicios.

Desde BodasdeHoy, donde llevamos años trabajando y asesorando a parejas de novios en la búsqueda de sus mejores proveedores para la boda, os recomendamos a www.pablomadridcreacionaudiovisual.com

 

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.