"Existe un vestido que hace sentir especial a cada novia" Carmen Machado
Blog

“Existe un vestido que hace sentir especial a cada novia” Carmen Machado

Para la mayoría de las novias lo mas importante el día de su boda es el vestido; en este tema se enfoco la diseñadora de alta costura y especialista en vestidos de novia, Carmen Machado. El tema de conseguir un vestido de novia para muchas es un tema bastante complicado, algunas de las novias tienen una leve idea de lo que quieren pero no sabe como tal como puede verse esta. Carmen nos cuenta de su trabajo como diseñadora por una larga trayectoria y cual es su método personal de trabajo para que cada una de las novias se vaya contenta con su vestido.

Existen un amplio numero de modelos de vestidos, entre los cuales no cabe duda que esta el vestido que hará sentir especial a cada novia que existe; el mayor numero de las novias sabe que es lo que esta buscando, tiene una idea de como quieren que sea el modelo de su vestido, si este tendrá pedrería o no, si quieren una silueta definida o no; lo que la mayoría de las novias buscan con total certeza y seguridad es sentirse cómodas con el vestido que eligieron.

"Existe un vestido que hace sentir especial a cada novia" Carmen Machado

Es el trabajo del diseñador llevar a cabo las ideas que tiene la novia sobre su vestido, este tiene que buscar la forma de llevar a cabo cada una de las peticiones de la novia, claro está, plasmándolas de una forma en que ambos estén contentos;  los diseñadores buscan siempre cuidar la estética de su trabajo para que este tenga un poco de fidelidad con lo que es el estilo de estos.

Aun así, la novia siempre tiene la razón, sin lugar a dudas; la novia tiene que estar a gusto con lo que lleva puesto y sentirme feliz de un todo para que logren lucir radiantes su tan esperado día. La diseñadora Carmen Machado nos comenta que para ella sin lugar a duda cada una de las novias es especial, que sin importar cual sea la petición que estas tengan, ella se preocupa por materializar la idea, por supuesto, sin dejar que el vestido tenga una apariencia magnifica.

"Existe un vestido que hace sentir especial a cada novia" Carmen Machado

La novia tiene la ultima palabra en cuanto a su vestido, hay que recordar que un vestido de novia es una joya, la cual vas a tener guardada por el resto de tu vida y la cual debes de lucir con orgullo cuando sea el momento indicado. Las novias solo tienen el trabajo de sentirse especiales el día de su boda, con un vestido magnifico es imposible que esto no pase.

Cada novia es especial a su manera, todas y cada una de ellas es una princesa en su hogar, por esta razón ella tiene que que lucir su día como una.

Carmen nos relata un poco sobre lo importante que es el amar el trabajo del diseño, nos cuenta que el trabajo del diseñador es innovar, crear material nuevo; caer en la monotonía es el peor error para un diseñador ya que estos tienen la tarea de proyectar nuevas ideas nunca antes vistas.

El diseño de vestidos de novia es una tarea ardua la cual lleva mucho tiempo, este trabajo consiste es materializar las ideas de la novia pero respetando la estética del diseñador. El trabajo del diseñador de alta costura no solo trata del vestido en sí, consiste en convertir una simple idea en un momento, en un recuerdo que perdurara por el tiempo, ya que el día de tu boda sera uno de los días mas especiales de tu vida; no solo estamos hablando de una simple ocasión, sino que es el comienzo de una nueva y maravillosa etapa en tu vida.

Para lograr estar mas al tanto de lo que esta en tendencia en el mundo de los vestidos de novia visita:  MODA NUPCIAL POR RAQUEL RODENAS DE DIAMANTE NOVIA

 

 

 

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.