Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia
Blog

Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia

La moda nupcial tiene una serie de aspectos los cuales no se alejan mucho de lo tradicional, por supuesto hay detalles modernos los cuales hacen que los vestidos y accesorias tomen un giro y se muestren con un aspecto mas en tendencia; Raquel Rodenas, la responsable de Diamante novias, nos hablo un poco sobre el tema de como se encuentra la moda nupcial en la actualidad y cuales son las propuestas que traen las nuevas colecciones que puedes encontrar en Diamante moda.

Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia

Vestidos ProNovias

Las colecciones año tras año van cambiando, se trasforman, estas tiene que ir a todo momento a la par de lo que esta en tendencia y en cuanto a lo que las novias están buscando; aun así existen vestidos que con sus cortes clásicos, nunca dejan de ser los favoritos de las novias, entre esos vestidos están:

  • El Vestido corte A: este es un vestido que brinda comodidad a quien lo use, es conocido por enmarcar la cintura y ayudar así a que se vea mejor tu figura.
  • Vestido estilo princesa: uno de los vestidos mas buscados por quienes son amantes de lo clásico.
  • El Vestido corte sirena: este es el vestido favorito de la temporada y el cual esta mas en tendencia de momento.

Siempre en tendencia

La firma ProNovias es una de las marcas favoritas en Diamante Novia, estos vestidos un diseño clásico con un toque moderno el que te hace sentir que estar en tendencia con la moda nupcial. Se conoce la firma ProNovias por manejar patrones los cuales van desde a talla mas pequeña hasta la mas grande, dando así la posibilidad a todo tipo de mujer de tener alguna de sus propuestas, esta es una marca cuyo fin es procurar que las mujeres se sienta lo mas especial posible el día de sus bodas.

Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia

Firma ProNovias

Raquel Rodenas nos comenta que no solo puedes encontrar vestidos de novia en Diamante Novia, también puedes encontrar todos los elementos necesarios que te acompañaran ese día tan especial, desde el cancan, la lencería, el velo, toreras, capas, chaquetas, tocados, entre otros; puedes encontrar todo lo que abarca el tema de la moda nupcial.

Algo que se destaco con respecto a las tendencias es que no pueden faltar las espaldas al aire; todos los vestidos tienen la posibilidad de lucir la espalda descubierta; otra de las tendencias es el estilo tatto, esta ya era una tendencia que se venia viendo con anterioridad pero que aun esta actual, el estilo tatto es una transparencia la cual es lograda gracias a un tool de lycra, este se adapta a nuestra piel y deja ver a través de la tela.

Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia

Vestido con transparencia ProNovias

Próximas tendencias en Moda Nupcial

Como adelanto de lo que podría ser tendencia para los próximos años en moda nupcial, Raquel Rodenas nos comenta que ella cree que se pondrán en vigencia nuevamente lo que son las aberturas laterales; hace algunos años atrás estuvieron muy de moda las aberturas en los costados y nuevamente se cree que tomaran vigencia. También se comenta que las espaldas descubiertas seguirán estando de moda por un largo tiempo, esto se debe a que la mujer moderna tiene un muy marcado gusto por enseñar piel, así que seguiremos viendo por aun mas tiempo las hermosas espaldas al aire.

La moda nupcial es una evolución continua la cual hay que usar siguiendo para no perderse. Muchas de las tendencias que se presentan hoy en día ya han sido tendencias que se han visto en otros momentos; lo que se espera para futuras colecciones es que se innove aun mas en el tema de los vestidos, que se presenten nuevas alternativas para que las novias siempre están a la moda y en tendencia.

Para capturar esos momentos tan importantes, te invitamos a que también veas: TRUCOS PARA ELEGIR TU VIDEÓGRAFO DE BODA

About the author

Related Posts

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.