Description

El diseñador Fernando Aliaga dijo presente en la Feria de Murcia, en la cuál estuvo dando respuestas y consejos sobre su opinión profesional de cómo se tiene que unir el gusto de la novia con lo que se esta usando y se encuentra en tendencia.

Fernando Aliaga cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda nupcial y por ello consideramos que sus consejos son de suma importancia y se tienen que tomar a consideración para que el día de tú boda no dejes de estar cómoda pero en tendencia.

Existe la tendencia pero hay que saber que la tendencia es el llevar una pieza a la moda y adaptarla a tu personalidad y a como tu te sientas más a gusto, estar en tendencia es jugar con las piezas y exhibirlas de una manera en la que expreses comodidad.

Detalles a tener en cuenta para lucir bien el día de tu boda por Fernando Aliaga

Consejos

Entre los consejos que Aliaga es que se deben de estudiar muy bien los aspectos con referencia a la novia para que se logre que el vestido que esta usará, sea acorde a su personalidad, a su figura y que los colores y detalles convienen a la perfección con ella; se trata de vestir a la novia, no de disfrazarla, por ello es que se estudia con anticipo lo que se hará para que la novia se vea y se sienta bien con el vestido que lleva.

Actualmente están muy a la moda accesorios que son muy vanguardistas pero el diseñador nos explica que no para todo momento, lugar y ocasión se deben de usar estos elementos; uno de los accesorios que esta más a la moda y que se viene utilizando mucho este año es la Pamela, este es un tocado el cual se utiliza básicamente para tapar el sol; la Pamela solo se recomienda que se use en lugares de preferencia al aire libre ya que en esto es que el sol esta presente, no se recomienda el uso de la Pamela en lugares cerrados o que se de uso de esta en momentos en el que el sol no este presente.

Detalles importantes

Detalles a tener en cuenta para lucir bien el día de tu boda por Fernando Aliaga

Otro de los consejos que se mencionó y el cual se hizo hincapié fue en el hecho de escoger zapatos que sean acordes a ti, a tu comodidad, a tú estilo, a tú gusto; no es muy recomendable por lo general que la novia use el día de su boda un calzado el cual ella no esta acostumbrada a utilizar, esta bien que el día de tu boda sea un día especial pero sin lugar a dudas es mas importante la comodidad que nada, sin dejar de lado el que estos convienen y se adapten bien a tu vestimenta.

Lo mas importante para que el día de tu boda luzcas bien es que todo lo que uses se adapte a ti, a tu personalidad; no debes de buscar un vestido y accesorios los cuales no te representan, no intentes ser quien no eres, no te disfraces, siempre se tú misma que es la forma en la que te sentirás mas cómoda, no siendo otra. Puede que existen diferencias muy marcadas entre lo que te gusta y lo que te queda bien, lo mejor que puedes hacer es buscar a un profesional el cuál te ayude a balancear lo que tú quieres con lo que realmente a ti te beneficia y te hace lucir bien.

Otra opinión importante en le mundo de los vestidos de novia es la de Carmen Machado y por esto te invitamos a que también leas:  “EXISTE UN VESTIDO QUE HACE SENTIR ESPECIAL A CADA NOVIA” CARMEN MACHADO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Category : 
Blog
Author : 
admin
18 February, 2019
Tags : 
bodas, Detalles a tener en cuenta para lucir bien el día de tu boda por Fernando Aliaga, Fernando Aliaga, vestido de novia
Blog
23 May, 2019
Tienes miles de preguntas en tu cabeza dando vueltas. Comencemos por lo más ...
Blog
17 May, 2019
Los preparativos para la boda por la iglesia son muy importantes de conocer ...
Blog
14 May, 2019
Las Maneras Románticas de como celebrar tu primer aniversario son variadas, ...