Descripción

Los preparativos para la boda por la iglesia son muy importantes de conocer ya que de ellos depende que se lleve a cabo tu boda o no; cuando se habla de realizar una boda por la iglesia pensamos en la cantidad de pasos que necesitamos seguir. Los preparativos para la boda por la iglesia son cuestión de paciencia y de conocer que pasos existen; ya sabiendo que pasos existen solo tienes llevar a cabo el proceso.

Pasos de los Preparativos para la Boda por la Iglesia

Paso #1 Apartar la fecha y hora de la boda en la que te quieres casar

El primer paso de todos es que debes de pensar es en que fecha es que quieres que se lleve a cabo la celebración; si apartas la fecha de tu boda con anticipación lograras que la celebración sea el día que tu desees. La hora de la boda también es importante, puedes escoger si quieres que sea de día o de noche. Si la fecha que deseas para tu boda esta libre tienes que apartarla lo mas rápido posible; mientras mas anticipación logres tener al momento de escoger tu fecha y hora sera mejor.

Preparativos para la Boda por la Iglesia

Paso #2 Conoce todo sobre la documentación que se necesita llevar

Se deben de entregar una serie de documentos los cuales pide la iglesia para lograr celebrar la ceremonia; los documentos necesarios te serán pedidos por parte de los encargados del templo. La documentación se debe de entregar en dos momentos distintos; infórmate cuales son las fechas para que hagas los tramites de la manera correcta.

Paso #3 Presentación de los novios

Los novios deben de acudir a la iglesia y se les asignara una cita para hablar con el sacerdote; el sacerdote les hará una seria de preguntas para corroborar sus ganas por contraer matrimonio. Aparte de los documentos que hablamos anteriormente también se les hará petición de documentación que compruebe los sacramentos que han recibido.

Preparativos para la Boda por la Iglesia

Paso #4 Charlas Pre-Matrimoniales

Estas son platicas a las que asisten parejas las cuales van a contraer todas matrimonio; las platicas son organizadas por la iglesia en fechas especificas las cuales debes de preguntar con antelación. Luego de haber asistido a las platicas se les entregara a la pareja una constancia que se añadirá a los documentos que tendrá el templo.

Paso #5 Escoge a quienes serán los testigos y padrinos de la Boda

Este es otro de los preparativos para la boda por la iglesia fundamental; los padrinos son personas muy importantes en la celebración de tu boda. Con tu pareja escoge en mutuo acuerdo quienes son las personas indicadas para ser los testigos y los padrinos de la boda.

Otros contenidos de interés:

COMO CELEBRAR TU PRIMER ANIVERSARIO

DETALLES A TENER EN CUENTA PARA LUCIR BIEN EL DÍA DE TU BODA POR FERNANDO ALIAGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Category : 
Blog
Author : 
admin
17 mayo, 2019
Tags : 
BODA, Boda por la iglesia, preparativos para boda, Preparativos para la Boda por la Iglesia
Blog
12 julio, 2019
Vestidos para damas de honor ¿cómo elegirlos? Muchos creen que es complicado ...
Blog
8 julio, 2019
Los mejores lugares para ir de luna de miel en Murcia son muy buscados por ...
Blog
5 julio, 2019
¿Cual es el trabajo de una Wedding Planner? Las Wedding Planner o organizador ...
Ir a la barra de herramientas