El diseñador Fernando Aliaga dijo presente en la Feria de Murcia, en la cuál estuvo dando respuestas y consejos sobre su opinión profesional de cómo se tiene que unir el gusto de la novia con lo que se esta usando y se encuentra en tendencia. Fernando Aliaga cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda nupcial y por ello consideramos que sus consejos son de suma importancia y se tienen que tomar a consideración para que el día de tú boda no dejes de estar cómoda pero en tendencia.

Existe la tendencia pero hay que saber que la tendencia es el llevar una pieza a la moda y adaptarla a tu personalidad y a como tu te sientas más a gusto, estar en tendencia es jugar con las piezas y exhibirlas de una manera en la que expreses comodidad.

Detalles a tener en cuenta para lucir bien el día de tu boda por Fernando Aliaga

Entre los consejos que Aliaga es que se deben de estudiar muy bien los aspectos con referencia a la novia para que se logre que el vestido que esta usará, sea acorde a su personalidad, a su figura y que los colores y detalles convienen a la perfección con ella; se trata de vestir a la novia, no de disfrazarla, por ello es que se estudia con anticipo lo que se hará para que la novia se vea y se sienta bien con el vestido que lleva.

Actualmente están muy a la moda accesorios que son muy vanguardistas pero el diseñador nos explica que no para todo momento, lugar y ocasión se deben de usar estos elementos; uno de los accesorios que esta más a la moda y que se viene utilizando mucho este año es la Pamela, este es un tocado el cual se utiliza básicamente para tapar el sol; la Pamela solo se recomienda que se use en lugares de preferencia al aire libre ya que en esto es que el sol esta presente, no se recomienda el uso de la Pamela en lugares cerrados o que se de uso de esta en momentos en el que el sol no este presente.

Detalles a tener en cuenta para lucir bien el día de tu boda por Fernando Aliaga

Otro de los consejos que se mencionó y el cual se hizo hincapié fue en el hecho de escoger zapatos que sean acordes a ti, a tu comodidad, a tú estilo, a tú gusto; no es muy recomendable por lo general que la novia use el día de su boda un calzado el cual ella no esta acostumbrada a utilizar, esta bien que el día de tu boda sea un día especial pero sin lugar a dudas es mas importante la comodidad que nada, sin dejar de lado el que estos convienen y se adapten bien a tu vestimenta.

Lo mas importante para que el día de tu boda luzcas bien es que todo lo que uses se adapte a ti, a tu personalidad; no debes de buscar un vestido y accesorios los cuales no te representan, no intentes ser quien no eres, no te disfraces, siempre se tú misma que es la forma en la que te sentirás mas cómoda, no siendo otra. Puede que existen diferencias muy marcadas entre lo que te gusta y lo que te queda bien, lo mejor que puedes hacer es buscar a un profesional el cuál te ayude a balancear lo que tú quieres con lo que realmente a ti te beneficia y te hace lucir bien.

Otra opinión importante en le mundo de los vestidos de novia es la de Carmen Machado y por esto te invitamos a que también leas:  “EXISTE UN VESTIDO QUE HACE SENTIR ESPECIAL A CADA NOVIA” CARMEN MACHADO.

 

 

La moda nupcial tiene una serie de aspectos los cuales no se alejan mucho de lo tradicional, por supuesto hay detalles modernos los cuales hacen que los vestidos y accesorias tomen un giro y se muestren con un aspecto mas en tendencia; Raquel Rodenas, la responsable de Diamante novias, nos hablo un poco sobre el tema de como se encuentra la moda nupcial en la actualidad y cuales son las propuestas que traen las nuevas colecciones que puedes encontrar en Diamante moda.

Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia

Vestidos ProNovias

Las colecciones año tras año van cambiando, se trasforman, estas tiene que ir a todo momento a la par de lo que esta en tendencia y en cuanto a lo que las novias están buscando; aun así existen vestidos que con sus cortes clásicos, nunca dejan de ser los favoritos de las novias, entre esos vestidos están:

  • Vestido corte A: este es un vestido que brinda comodidad a quien lo use, es conocido por enmarcar la cintura y ayudar así a que se vea mejor tu figura.
  • Vestido estilo princesa: uno de los vestidos mas buscados por quienes son amantes de lo clásico.
  • Vestido corte sirena: este es el vestido favorito de la temporada y el cual esta mas en tendencia de momento.

La firma ProNovias es una de las marcas favoritas en Diamante Novia, estos vestidos un diseño clásico con un toque moderno el que te hace sentir que estar en tendencia con la moda nupcial. Se conoce la firma ProNovias por manejar patrones los cuales van desde a talla mas pequeña hasta la mas grande, dando así la posibilidad a todo tipo de mujer de tener alguna de sus propuestas, esta es una marca cuyo fin es procurar que las mujeres se sienta lo mas especial posible el día de sus bodas.

Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia

Firma ProNovias

Raquel Rodenas nos comenta que no solo puedes encontrar vestidos de novia en Diamante Novia, también puedes encontrar todos los elementos necesarios que te acompañaran ese día tan especial, desde el cancan, la lencería, el velo, toreras, capas, chaquetas, tocados, entre otros; puedes encontrar todo lo que abarca el tema de la moda nupcial.

Algo que se destaco con respecto a las tendencias es que no pueden faltar las espaldas al aire; todos los vestidos tienen la posibilidad de lucir la espalda descubierta; otra de las tendencias es el estilo tatto, esta ya era una tendencia que se venia viendo con anterioridad pero que aun esta actual, el estilo tatto es una transparencia la cual es lograda gracias a un tool de lycra, este se adapta a nuestra piel y deja ver a través de la tela.

Moda Nupcial por Raquel Rodenas de Diamante Novia

Vestido con transparencia ProNovias

Como adelanto de lo que podría ser tendencia para los próximos años en moda nupcial, Raquel Rodenas nos comenta que ella cree que se pondrán en vigencia nuevamente lo que son las aberturas laterales; hace algunos años atrás estuvieron muy de moda las aberturas en los costados y nuevamente se cree que tomaran vigencia. También se comenta que las espaldas descubiertas seguirán estando de moda por un largo tiempo, esto se debe a que la mujer moderna tiene un muy marcado gusto por enseñar piel, así que seguiremos viendo por aun mas tiempo las hermosas espaldas al aire.

La moda nupcial es una evolución continua la cual hay que usar siguiendo para no perderse. Muchas de las tendencias que se presentan hoy en día ya han sido tendencias que se han visto en otros momentos; lo que se espera para futuras colecciones es que se innove aun mas en el tema de los vestidos, que se presenten nuevas alternativas para que las novias siempre están a la moda y en tendencia.

Para capturar esos momentos tan importantes, te invitamos a que también veas: TRUCOS PARA ELEGIR TU VIDEÓGRAFO DE BODA

Para la mayoría de las novias lo mas importante el día de su boda es el vestido; en este tema se enfoco la diseñadora de alta costura y especialista en vestidos de novia, Carmen Machado. El tema de conseguir un vestido de novia para muchas es un tema bastante complicado, algunas de las novias tienen una leve idea de lo que quieren pero no sabe como tal como puede verse esta. Carmen nos cuenta de su trabajo como diseñadora por una larga trayectoria y cual es su método personal de trabajo para que cada una de las novias se vaya contenta con su vestido.

Existen un amplio numero de modelos de vestidos, entre los cuales no cabe duda que esta el vestido que hará sentir especial a cada novia que existe; el mayor numero de las novias sabe que es lo que esta buscando, tiene una idea de como quieren que sea el modelo de su vestido, si este tendrá pedrería o no, si quieren una silueta definida o no; lo que la mayoría de las novias buscan con total certeza y seguridad es sentirse cómodas con el vestido que eligieron.

"Existe un vestido que hace sentir especial a cada novia" Carmen Machado

Es el trabajo del diseñador llevar a cabo las ideas que tiene la novia sobre su vestido, este tiene que buscar la forma de llevar a cabo cada una de las peticiones de la novia, claro está, plasmándolas de una forma en que ambos estén contentos;  los diseñadores buscan siempre cuidar la estética de su trabajo para que este tenga un poco de fidelidad con lo que es el estilo de estos.

Aun así, la novia siempre tiene la razón, sin lugar a dudas; la novia tiene que estar a gusto con lo que lleva puesto y sentirme feliz de un todo para que logren lucir radiantes su tan esperado día. La diseñadora Carmen Machado nos comenta que para ella sin lugar a duda cada una de las novias es especial, que sin importar cual sea la petición que estas tengan, ella se preocupa por materializar la idea, por supuesto, sin dejar que el vestido tenga una apariencia magnifica.

"Existe un vestido que hace sentir especial a cada novia" Carmen Machado

La novia tiene la ultima palabra en cuanto a su vestido, hay que recordar que un vestido de novia es una joya, la cual vas a tener guardada por el resto de tu vida y la cual debes de lucir con orgullo cuando sea el momento indicado. Las novias solo tienen el trabajo de sentirse especiales el día de su boda, con un vestido magnifico es imposible que esto no pase.

Cada novia es especial a su manera, todas y cada una de ellas es una princesa en su hogar, por esta razón ella tiene que que lucir su día como una.

Carmen nos relata un poco sobre lo importante que es el amar el trabajo del diseño, nos cuenta que el trabajo del diseñador es innovar, crear material nuevo; caer en la monotonía es el peor error para un diseñador ya que estos tienen la tarea de proyectar nuevas ideas nunca antes vistas.

El diseño de vestidos de novia es una tarea ardua la cual lleva mucho tiempo, este trabajo consiste es materializar las ideas de la novia pero respetando la estética del diseñador. El trabajo del diseñador de alta costura no solo trata del vestido en sí, consiste en convertir una simple idea en un momento, en un recuerdo que perdurara por el tiempo, ya que el día de tu boda sera uno de los días mas especiales de tu vida; no solo estamos hablando de una simple ocasión, sino que es el comienzo de una nueva y maravillosa etapa en tu vida.

Para lograr estar mas al tanto de lo que esta en tendencia en el mundo de los vestidos de novia visita:  MODA NUPCIAL POR RAQUEL RODENAS DE DIAMANTE NOVIA

 

 

 

Muchas parejas de novios, por presupuesto, por gustos o sencillamente por despiste únicamente eligen en su boda poner únicamente un fotógrafo, y por tanto únicamente tener un álbum de boda. Como tantas otras cosas, sólo llevar fotógrafo es una de tantas miles opciones en la boda, sin embargo, en Bodasdehoy te aconsejamos que complementes tu fotógrafo con un videógrafo.

Tras años de experiencia en bodas, y de conocer a mucha gente que recientemente se ha casado, además de aquell@s que por las redes sociales nos escribís, una de las cosas que hemos podido notar es que aquellos que no contrataron vídeo se arrepienten de no hacerlo. Y es que las fotos, por supuesto son esenciales y maravillosas, y no podéis prescindir de ellas, y mucho más si eliges un buen fotógrafo de boda (Puedes ver el post AQUI que publicamos hace poco), pero, el vídeo recoge muchas más emociones, muchos más momentos que se le escaparon al objetivo, recoge palabras, gestos, sensaciones…

Hoy, ¡os damos las claves para seleccionar al mejor profesional para realizar el vídeo de tu boda! No te las pierdas.

  1. Tendrás que ver su trabajo, y sí, puede resultar un poco “aburrido” ver las bodas de otras personas, pero es completamente necesario, y No, no debes ver un resumen, o “los mejores momentos” solicita a tu videógrafo ver vídeos completos, así sabrás como es su trabajo real.
  2. No os volváis locos y preguntéis a todos los videógrafos de la ciudad. Podéis comenzar por alguno conocido por amigos o familia que se haya casado antes, y por tanto del que tengáis referencias. De no ser así, foros de bodas os darán seguro algunos que en tu ciudad realicen buenos trabajos.
  3. El estilo del vídeo será sobre todo lo que diferencie a unos de otros, en general todos harán un buen trabajo, el vídeo será de calidad… pero, no serán del mismo “estilo” algunos jugarán con las luces, las músicas y los colores, aplicando filtros que le den un aire más romántico o vintage, otros trabajarán en vídeos más divertidos, coloridos e incluso con músicas animadas. El trabajo de elegir el tipo de vídeo que te gusta será tuyo.
  4. Recuerda que no a más caro es más bueno.
  5. Algunos fotógrafos están asociados a buenos videógrafos, si tienes claro que contratarás ambas, puedes preguntar si habría “precio especial” por contratar ambos servicios.

Desde BodasdeHoy, donde llevamos años trabajando y asesorando a parejas de novios en la búsqueda de sus mejores proveedores para la boda, os recomendamos a www.pablomadridcreacionaudiovisual.com

 

 

Muchas veces, cuando comenzamos a pensar en el ramo de novia, y hemos descartado la opción de llevar un ramo de novia diferente e imperecedero por ejemplo de Elebrooch que los confecciona con telas, broches, peonias, calas…. Llega un dilema importante.

Comenzamos a mirar ramos por Internet, y algunos nos gustan, pero llevan muchas flores, y ¡Atención! No todas las flores están en todas las temporadas, y por ello, no en todas las temporadas podrás llevar las flores que quieras.

Por ello hoy os vamos a mostrar un listado de aquellas flores que Sí encontrarás en la fecha de tu boda.

Toma Nota!

 

PRIMAVERA: Narcisos –  Pensamientos – Rosas – Violetas – Jacintos – Lilas

 

VERANO: Gardenias – Jazmines – Lilas – Nubes – Girasoles – Lavandas – Peonías

 

OTOÑO: Rosas – Orquídeas – Alcatraces – Crisantemos – Dalias

 

INVIERNO: Gardenias – Margaritas – Nochebuenas – Orquídeas – Tulipanes – Muérdago

wedding-bouquet-bride-bouquet-peach-pink-ivory-and-green-ranunculus-pink-roses-bridal-bouquet-by-holly39s-wedding-flowers-new

Como novios que próximamente celebráis vuestra boda, seguro que os estáis encontrando ante una gran cantidad de
gastos, y comenzáis a pensar que “las cuentas no cuadran”. Existe un modo de ahorrarnos un pico en la boda, y es aprovechando al máximo las ferias de bodas.

1382158_291804391027209_7334323430647108968_n

 

En los eventos nupciales, dícese Ferias, Showrroms, Weddings days… Llamadlo como queráis, las empresas suelen ofrecer a las parejas que van a visitar la feria descuentos, promociones y ofertas de lo más interesante. El “truco” de estas ofertas, suele estar en reservar o comprar esos servicios en la propia feria o bien pocos días después de que ésta haya tenido lugar. Claro estarás pensando, ¿es un poco precipitado contratar algo allí mismo, no? Y mi respuesta sería…

Claves para sacar el máximo partido a las Ferias de Bodas.

  1. Estate al tanto por las redes sociales o por la web de la empresa Organizadora de las empresas que asistirán, y de aquellos servicios que todavía te sea necesario contratar ojea sus webs y mira si te gusta lo que ofertan. De ser así apúntate y llévate una lista del nombre de las empresas que más te interesan.
  2. Si la feria es de dos días, sea con entrada libre o bien de pago, asiste el sábado a primera hora que suele haber menos gente, por lo que los expositores podrán dedicarte más tiempo.
  3. Lleva una libreta y toma nota de las ofertas y promos que te sean interesantes, pues después no te acordarás.
  4. Pasa uno a uno por cada stand y coge su tarjeta o flyer para revisarlos en casa.
  5. Recréate y pasa más tiempo en aquellos que te interesa contratar, aprovecha el momento y procura ajustar precios…
  6. Recuerda que estás en la feria, tú como visitante para “comprar” y ellos como stand para “vender” por lo que no te “agobies” si hacen su trabajo y procuran venderte sus servicios.
  7. Lleva algo de dinero en efectivo, para que si algo te interesa y lo quieres reservar, puedas hacerlo.
  8. Al visitar la feria sábado, podrás asistir también el domingo, así tendrás tiempo de reflexionar si algún servicio te ha sido interesante y quisieras contratarlo en promoción de feria.
  9. Muchas empresas tienen sorteos activos, pierde tu tiempo en rellenar las papeletas, nunca se sabe si la suerte puede estar contigo.
  10. Ve a disfrutar, visita la feria con ganas y alegría, verás que entre todos haréis de tu día un evento inolvidable.

Las ferias, que a veces pueden resultarnos “pesadas” pues en poco tiempo, y en poco espacios se nos bombardea de información, ofertas y promociones, pueden serte de gran utilidad para lograr ahorrar en tu boda, para encontrar servicios innovadores y diferentes, para pasar un buen rato, y para seguir ilusionándote con tu gran día.

12079860_466339170240396_6462531299533471144_o (1)

Las bodas de hoy en día, ya no son lo que eran, muchísimas de ellas han dejado de celebrarse en restaurantes para pasar a realizarse en lugares tan idílicos como puede ser una finca, la playa, el bosque…. rincones únicos, muchos de ellos en plena naturaleza, que son fascinantes y preciosos, pero… No están preparados para nuestros Tacones!

¿Y qué es lo que sucede? Pues que están nuestras invitadas maravillosamente preciosas con sus vestidos, con sus complementos, con sus tacones de vértigo… Caminando como “patitos” por una charca, hundiéndose peligrosamente en arena, césped o superficies con piedritas.

protector-tacones

Afortunadamente hoy en día, y desde hace poco, alguien inventó los Cubre Tacones! Los puedes encontrar en diferentes comercios con muchos nombres, Protege tacones, Protector tacón, Salva Tacones, cubre tacones… En esencia el mecanismo es sencillo, se trata de unos tapones que se ponen en el tacón ampliando la superficie de apoyo y evitando así hundirte en el terreno.

600x600_1296677853549-rocks

¿Cuales son los mejores? Hay diferentes modelos y tipos, pero desde Bodas de hoy os recomendamos aquellos que estén realizados de silicona y así tengan un poco de adaptabilidad al tacón. Así mismo es esencial que sean como los de las fotos que os hemos puesto, con esa misma forma, pues los hay con otras formas más pequeños, que aunque también se adaptan al tacón, terminan por clavarse igual y quedarse incrustados en la tierra.

Pues bien, desde aquí además os recomendamos también donde comprarlos. En Elebrooch tienen justo el diseño que os comentábamos. Además disponen de dos tamaños (para tacón fino y grueso), a un precio excelente, y con diferentes opciones de empaquetado, etiquetas, etc. Os dejamos AQUI la dirección para verlos en su web.

Ya nos contaréis!

 

Lo sé, cuando comienzas a organizar tu boda… te vuelves loca! Hay tantas y tantas cosas en las que pensar… que puede incluso resultar estresante. Pero una de las cosas en las que antes debemos pensar y contratar es en Fotógrafo para tu boda.

gilbert-az-senior-photographer

Te digo que lo contrates pronto, porque aquellos que realmente merecen la pena pueden incluso tener todos los fines de semana completos un año antes… es como el restaurante.

Pero claro, nos ponemos a mirar, y hay fotógrafos para aburrir… más clásicos, más freelance, más modernos, más vintage… Y el surtido de precios sin ninguna duda no se queda corto… desde los 600€ en adelante puedes encontrar de todo. Y cuidado! porque elegir bien tu fotógrafo, algo que ahora puede no resultar importante, lo es y mucho, innumerables novias han tenido problemas de diferente índole con ellos, desde que el estilo de fotos nada tenía que ver con lo que les mostró, a fotos desenfocadas, fotografías carentes de luz… Evidencias de personas poco profesionales. Por eso hoy vamos a darte las claves para seleccionar a un buen profesional.

country-lodge-wedding-Luxury-Wedding-vintage-styled-wedding-Calgary-Wedding-6

Si tu boda es de presupuesto ajustado, te recomiendo que inviertas en las fotos y te “prives” de otros caprichos, pues al final, la foto y/o video, perdurará en el tiempo. Tampoco significa esto que a más caro, más bueno, y es por ello que tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en encontrar un fotógrafo que cumpla las cinco claves.

  1. Debe mostrarte y deben gustarte álbumes y fotografías de personas reales, aquellos que te muestran fotografías de modelos no puedes tener la certeza de que sean sus fotos, o bien de que las tuyas vayan a salir iguales.
  2. No mires solo el primer álbum que te de para ver, que evidentemente será siempre el que mejor le ha quedado, sigue mirando e invierte tu tiempo en ver varios. Cuidado y que no te muestre un álbum de dos fotos de cada, es algo realmente típico que un fotógrafo haga un álbum especial con sus mejores fotos, pídele ver albumes completos de la misma pareja.
  3. Asegurate de que tiene el estilo de fotografía que te guste, porque no le debes pedir que haga algo que no has visto en sus fotos. Por ejemplo conozco de un caso de una novia muy decepcionada con su álbum de boda, en la que le pidió a su fotógrafo algo que él no suele hacer, y es que ella quería fotos naturales, sin posados, y su fotógrafo no trabajaba ese estilo. Algunos por vender te dirán que sí, pero lo cierto es que luego no saben hacerlo bien, o directamente no saben hacerlo.
  4. Pide referencias, dispones de muchas páginas y foros donde puedes comentar y donde puedes hablar con diferentes novias que te darán su opinión gustosas.
  5. No te dejes llevar por precios económicos, a menos que lo busques no sea lo más barato, pero de ser así ya sabes que puede ser que el príncipe te salga Rana.

17-wedding-photographer

Dicho esto, amigas y novias no dudeis una vez pasada la boda en compartir vuestra experiencia y recomendar o no a vuestro fotógrafo, seguro que alguna novia que venga detrás lo agradecerá.

Un saludo! Feliz día.

Elena Mena

Amig@s! Hoy os traigo una Idea Muy original para el día de vuestra boda. Una idea de esas que nos encantan porque es muy LOW COST además de muy Cuqui. Se trata de llegar al “Sí quiero” a través de un precioso camino de corazones, muy Love, ¿no?

corazones boda camino

Pues esta idea es tan sencilla de realizar y económica que realmente merece la pena al menos valorarla, claro que sólo podrás hacerla en caso de tener una ceremonia sobre césped o arena… Olvídate ya de las anticuadas alfombras rojas. Te mostramos algunas ideas para hacerlo:

— La más sencilla de todas, Corazones de cartulina: Entretente unos días cortando corazones simétricos, a los cuales con una pequeña gota de silicona les pegarás unos palitos centrales, y luego pegarás cada corazón con su simétrico para ocultar el palo. Estos palos podrás encontrarlos por ejemplo en Aliexpress poniendo en el concepto de Búsqueda “Palo Madera” hay algunos que ofertan de 18cm que irían estupendos para nuestro propósito. Con este sistema nos gastaremos una media de 15€ en función de cuántos corazones fabriquemos.

2356fa75115902bf390d0a4dd5874efa

— El segundo modo, quizá sea de un coste algo más elevado, pues se trata de comprar corazones de madera, (también los podéis encontrar en aliexpress, cuidado que los hay de muchas medidas y algunos de ellos son verdaderamente pequeños), compraremos los palos, y compraremos papel de scrapbooking de diferentes estampados, colores etc, que todos ellos combinen entre sí. Lo que haremos será poner el palo en un lado del corazón, y posteriormente forraremos todo el corazón con el papel. El precio puede ser de unos 35€, e invertiremos más tiempo, claro que el resultado…. es impresionante.

camino corazonescamino corazones

Espero que os haya gustado! si lo ponéis en práctica no dudéis en contárnoslo

 

Elena Mena

 

Hoy en día, como ya te estarás dando cuenta, las bodas no son lo que eran. Todo, o al menos una gran parte, ha cambiado. Desde originales lugares para celebrar tu gran día, hasta detalles increíbles para tus invitados, decoraciones diferentes y únicas…

Como es evidente, las bodas están cambiando, y como no, las novias también. Antes, se buscaba un estilo tradicional, no destacar en exceso… Y hoy en día, podemos ver novias atrevidas y divertidas, con elementos únicos que las hacen diferentes. Sin embargo, y no por ser una novia original, serás una novia hortera o “fuera de Lugar”, pero claramente, tendrás que no “excederte” en cuanto a complementos distintos lleves, pues como siempre se dice… Menos es Más.

Nosotros, tras años de experiencia, y viviendo sumergidos de pleno en el mundo de las bodas, hemos recopilado algunos tips que harán de ti una novia diferente y única, sin pasarnos de la raya, eso sí, no te aconsejamos ¡ponerlos todos!, selecciona uno o dos, que vayan acorde contigo y con tu personalidad. Por ejemplo:

¿Una novia en Zapatillas? Nosotros decimos… ¡SÍ!, pero en el momento adecuado… Es tu gran día, además quieres disfrutarlo, quizá tu boda sea en una finca, o quizá sencillamente no estás acostumbrada a los tacones… ¡pues no descartes la opción de plantarte unas divertidas y coloridas zapatillas!, eso sí… no durante la ceremonia, espera a mitad de la cena, por ejemplo, luce tu vestido con un tacón bonito, y cuando ya te hayas hecho un millón de fotos… Cámbiate y ponte las zapatillas. Si quieres que tus invitados te acompañen,  regálales unas sandalias o chanclas y deja una en la silla de cada invitado, ¡verás como más de una y más de uno deciden acompañarte!

original-wedding

¿Un vestido con Color? Nosotros decimos… ¡SÍ POR FAVOR!, color, pero sutiles. Detalles en tonos nude, en tonos claros y pastel. Luce un vestido en tu boda fuera de lo convencional, que destaque sin ser hortera. Estos vestidos son ideales, aunque ya te advierto que te costarán de encontrar. Sin embargo, ¡las casas de vestidos de novia ya se están apuntando a esta nueva moda! ¿Te animas tú?

blush-pink-wedding-dresses-for-spring-wedding-2015-

¿La típica manicura Francesa? Nosotros decimos… ¡NO! Hoy por hoy puedes encontrar manicuras que incluso imitan a los tejidos (encajes y puntillas) manicuras brillantes, o ¿por qué no? ¡Manicura con color! Llevar unas manos diferentes, le darán a tus fotos un toque divertido, se verá tu faceta juguetona y te dará un aire original. Pero cuidado… como siempre decimos, ¡no te excedas!

Untitled-13
Elegant Stamping

¿Complementos Personalizados para el Pelo? Nosotros decimos…. ¡SI!. Los hay de muchos y muy variados tipos, de arcillas modelables, flores de porcelana, flores preservadas, de cristales y puntillas… ¡decora tu pelo!, no dudes en lucir melena al viento, y en acompañarla de algún tocado que vaya acorde con tus demás complementos.

bohemian-bride-wedding-hair-accessories-bridal-head-wrap-grecian-inspired.original

Y uno de los elementos que más nos gustan….

¿Un Ramo de Novia JOYA? Nosotros decimos, ¡SI, SI, SI, Y UN MILLÓN DE VECES SI! ¿Y por qué? Pues por muchas razones. Para empezar es un elemento de quita y pon, lo llevo en algunas fotos y momentos y en otros no, lo luzco cuando me apetezca y lo combino como quiera. Para seguir, me lo hacen personalizado, en mis colores preferidos, incluso con elementos que importantes para mí (figuras o fotos de familiares, frases que tengan un sentido para ti…), y para terminar, ¡Lo conservas de por vida! ¡Nos encantan los ramos Joya!. En España además, disponemos de una gran artista, Elebrooch, que lleva años confeccionándolos, y que sin duda estará encantada de haceros el tuyo, por un precio que no os penséis que son de locura, que te pueden costar lo mismo que uno de flores convencional… así qué… ¡no te lo pienses más! Y sé una novia ¡original!

BeFunky_la foto (1).jpg

Cuidaros Amig@s!

Elena Mena